martes, 9 de octubre de 2012

Volviendo al ruedo (y una valiente mas!).

Yo debería estar acá escribiendo y escribiendo pero no. Mientras va llegando el otoño, empiezan a cambiar los colores, se van las flores y las hojas de los arboles se van cayendo. El tema en general toma matices dorados y la luz del sol entra por la ventana y pinta sombras por toda la casa.
Los zapallos ya van inundando la cuidad avisándonos que ya llega la temporada de las fiestas. Que Halloween, Thanksgiving, Navidad y Año Nuevo. A mi me encanta andar por la calle en esta época del año, sopla un aire mas fresco, oscurece temprano y la gente anda contenta. Después de las fiestas ya ando extrañando el verano y me me anda haciendo falta el sol... Así es la cosa.
Mientras todo esto pasa, yo sigo tratando de criar dos adolescentes (digo criar porque no se que palabra podría usar acá... educar... acompañar... todo?) que de a ratos es la cosa mas divertida del universo y de a ratos es agotador.
Otra novedad es que me ofrecieron un trabajo dos veces por semana y lo acepté. Por ahora estoy contenta, al fin y al cabo son solo dos veces por semana y me sigue quedando tiempo para hacer todas las cosas que no estoy haciendo. Así como tengo abandonado el blog, tengo abandonado todo el resto de las cosas. Uno de estos días, eso me repito a cada rato y no crean... me pesa la conciencia, sobre todo por el abandono del blog y el 365.


Ahhh! Vayan a visitar a Loli que se animó a mostrarnos su cajón! Gracias Loli por ser otra valiente!


Lo que va quedando de mi 366... que no abandono pero lo hago a los golpes.









25 comentarios:

  1. bubu que bueno que volviste! que copado lo del laburo no? lindas las fotos, como siempre!
    beso

    ResponderBorrar
  2. bubu!!!!! que bueno que volviste!!!! ayer me acorde de vos... que estabas desaparecida jaja!
    divinas las fotos!!! todas! y que bueno lo de trabajo!!!! siempre viene bien tener ese desahogo no? un beso grande

    ResponderBorrar
  3. Bubu, hace mil que no paseo por blogs amigos!! Falta de tiempo total!! Pero paso a darte un beso y a decirte que las fotos de este post son hermosas!!

    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  4. Fuerza Bubu!!! no abandones el 366!
    El mes pasado estuve a punto de tirar la toalla y me dí cuenta lo poco que falta. No podés abandonar en la recta final, ya son menos de 100.
    Suerte con el trabajo, espero que la actividad extra te dé más pilas para hacer el resto, porque viste como es? cuánto menos hacemos, menos queremos hacer y hay momentos en que no sabemos cómo hacemos tantas cosas en el día.
    Te mando un beso y un abrazote de oso!

    ResponderBorrar
  5. lo regaste a Simón!!?? por Dios que tamaño de pieeee!!!!

    ResponderBorrar
  6. Que bueno que apareciste y felicidades por el trabajo.

    ResponderBorrar
  7. Que linda esta Sofi!!! Vas a ver que el otoño te va a traer más energías en cualquier momento!!! Contame de tu trabajo nuevo! Besosss!!!!

    ResponderBorrar
  8. Mmmmmm no te sientas sola, parece que andamos todas iguales! Buena suerte con el trabajo!!
    beso
    Marce

    ResponderBorrar
  9. Hola, hola!
    Si, ya nos persiguen las calabazas, y después el bombardeo no para hasta pasada Navidad. Este momento del año da vértigo!
    beso grande!

    ResponderBorrar
  10. Pasé a dejarte besos! jajaa me encantó lo de "tiempo para hacer todas las cosas que no estoy haciendo", qué lo parió, si no es la falta de tiempo es la procrastinación! Y qué bueno lo del laburo, Bubu!

    ResponderBorrar
  11. Buena onda el laburo y que bueno que no abandones el 366! no sé si será esta parte final del año pero yo tampoco estoy haciendo muchas cosas productivas,todo se me hace cuesta arriba.
    beso mil!

    ResponderBorrar
  12. hola bubu, que suerte que volviste!! ta bueno un laburito dos veces por semana... que sera??? jaja besos

    ResponderBorrar
  13. Hay momentos en donde se puede y otros que no, y cuando puedas te estamos leyendo!
    Besos y me alegra mucho saber lo del trabajo

    ResponderBorrar
  14. tus fotos son increíbles BubuuuuU! Nunca me canso de decírtelo!
    La primera es suprema!

    ResponderBorrar
  15. Yo ya te echaba de menos, aunque tengo que reconocer que también tengo algo abandonado mi blog, una locura de principio de clases, actividades, libros, trabajo............, pero aquí estamos, cuando podemos.Las fotos son una maravilla, y esos dos adolescentes están guapísimos !!!!!!!! , no dejes lo de los 365 , ni el blog.Un besazo.ANA

    ResponderBorrar
  16. Que bueno lo del laburo, es genial cuadno podes hacerlo y además te queda tiempo libre. Mucha suerte. Beso

    ResponderBorrar
  17. Hola Bubu!!!Tanto tiempo...bellas fotos!te mando un beso!

    ResponderBorrar
  18. Bu hola!!! Tengo un rato así que salí de visita y acá estoy! Qué bueno lo del trabajo, y qué genial que sea 2 días eh? Cómo crecieron tus chicos este verano!!

    ResponderBorrar
  19. ¡hola!...Quería hacerte una consulta con respecto a las calabazas de Halloween...¿hay que ponerles algo para que no se pudran?..Hicimos una hermosa pero no duró ni una semana!!!....¡mil gracias por el consejo!. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli! No se les pone nada porque se calan el mismo día de Halloween y esa noche se prende una vela adentro. Después se tiran. Antes y después se usan para decorar la entrada pero enteras! Duran bastante (enteras) porque ya esta fresco.
      Un beso!

      Borrar
    2. ah! mil gracias por al dato...La verdad es que no tenía ni idea que era así...¡y que hermosas todas lasa calabazas en el pueblito de tu amiga!...BESOS!!!!!

      Borrar